Joyeria artesanal guiadas por el sentimiento de amor profundo.
Se supone que el Arte y el Amor no tienen ninguna utilidad, y sin embargo son las dos cosas más importantes y esenciales para el ser humano y la vida.
La maquinaria del desarrollo y la ilusión del mundo nos alejan de las cosas más esenciales del presente. El arte hecho a mano representa la fortaleza y el vuelo del espíritu, es un proceso de conexión interna y dedicación completa en cada pieza. Dime, que maquinaria podría crear esa energía alrededor de un objeto? La industrialización solo fija cantidad y precio por mercancia, solo es un valor monetario, se aleja lo humano, lo energético, lo esencial del arte en cada obra. Cuando creamos a mano solo pensamos en el valor de la virtud y la acción humana, en lo increíble que puede ser la maquinaria más perfecta de la vida, el cuerpo, el alma y la mente humana en un proceso de conexión total.
Estas bellas obras se hicieron en el primer acercamiento al mundo de la joyeria, motivado desde el sentimiento de amor hacia otro ser mágico, siempre recordando su esencia y su luz, se abrieron paso a la magia de la creación. Una representación simbólica del amor profundo.
Comentarios
Publicar un comentario